REGISTRO

LAS OPCIONES DE REGISTRO QUE TENEMOS SON:

REGISTRO INICIAL

  • REGISTRO INICIAL: Es para perros de raza que no tienen ningún tipo de registro genealógico. Es básicamente iniciar el «árbol genealógico» o pedigree de tu ejemplar con tu mismo ejemplar. No se ponen los padres (por que no tienen registro).

Para lo antes descrito debe cumplir con 2 requisitos:

  1. Cumplir a cabalidad el estándar de la raza (buscar en internet y comparar): Cualquier falta, podría ser causal de no calificar para el registro.
  2. Tener 12 meses de edad como mínimo. (no hay máximo).

HOMOLOGACIÓN

  • HOMOLOGACIÓN: Es para perros de raza que ya tienen un registro genealógico o pedigree en otra institución y quieren Homologar con nosotros. Para eso, debes tener el documento «físico» que acredite que tu ejemplar tiene registro, y así nosotros podamos verificar dicha información y elaborar su nuevo pedigree ACC. // ACLARACIÓN: Cuando homologas, no pierdes el pedigree de la institución de donde ya estaba registrado tu ejemplar. En resumen ahora tendrá 2, el que ya tenía y ahora uno nuevo en ACC.

AFIJO E INSCRIPCIÓN DE CAMADAS

  • REGISTRO DE CRIADERO O AFIJO: Para registrar una camada, debes tener registro de afijo/criadero con nosotros, lo cual es básicamente, inscribir el nombre de tu criadero.
TRÁMITE VALOR LINK FORMULARIO
Registro Inicial
Contenido
Homologación
Contenido
Registro de Camada
Contenido
Registro de Criadero/Afijo
Contenido
Pedigree Definitivo/Traspaso
Contenido
Duplicado Pedigree
Contenido

Todos los trámites se deben enviar al correo: alianz.cinofiliaec@gmail.com, y en el caso de utilizar formulario, llenarlo y adjuntarlo al correo.

ESTÁNDARES DE RAZA

Alianz Canine Worldwide, sede Ecuador, toma como referencia en sus políticas de juzgamiento y registro los estándares de raza creados por la ACCAM (Asociación Nacional de Criadores Caninos y Multiformación). Trabajamos por un mismo fin, que es concienciar y asesorar a los criadores caninos para una cría responsable y el bienestar animal. Asesoramos a profesionales y aficionados al mundo del perro para que sean conscientes de la responsabilidad emocional que conlleva tener un animal de compañía, el cual, integrado en el seno familiar, es un miembro más que brinda apoyo sentimental tanto en los momentos lúdicos como en los momentos difíciles.

CONOCE EL ESTÁNDAR DE RAZA

Scroll al inicio